jueves, 28 de abril de 2022

La cocina española de siempre

 Cuando empiezas, de joven, cocinas sin norte, sin ideas preconcebidas, sin ton ni son, pero luego pasan los años y te dices, ¿cómo era aquello de...? Y entonces comienzas a tomar notas para en un futuro... Llega un momento en que tienes muchas cosas apuntadas, todas revueltas..., y después, un buen día, pones orden. Esto aquí, esto allá... ¿Cuál es el resultado? Este libro, que existe en papel y en versión eléctrica para Kindle.


Si es aficionado a la cocina (a la española, porque no hay otra cosa), también puede echar una ojeada a esta página, https://sites.google.com/site/lacocinaespanoladesiempre/, en donde se ven cosas parecidas a las que se cuentan en el libro, aunque con fotos. 

 Si le gustan los libros en general, entonces donde debe mirar es aquí, lugar en el que se almacenan novelas (la mayor parte de aventuras) y algunos libros útiles, es decir, en los que se pretende enseñar cosas,

y si lo que sucede es que usted es de los que odian los libros, de los que hay muchísimos (gente que odia los libros), entonces, para no irse de vacío, puede ver esto, que son fotos de algunos lugares de España a los que aún se puede mirar a la cara. Y con música, ¿eh?, sin tonterías.

No hay comentarios: