lunes, 16 de marzo de 2009

Foto de ballet

-


Hoy pongo una foto normal; más normal, imposible. Está hecha directamente del escenario y no tiene trampa ni cartón, como otras que he puesto aquí. Esta foto ( no tengo idea del porqué) fue la más visitada de una exposición que hice una vez en la red, aunque pienso que quizá se debió a que era la única en blanco y negro, que es una cosa que le llama mucho la atención a la gente.


------------------------



Acopio aquí las últimas entradas en mis blogs, por si a alguien le entra la curiosidad:

El ataque de los demonios
Viaje a Marte
Últimos paseos en transatlántico
Foto de ballet
La negra sale del fondo
Los piratas de las gafas de sol van a tomar unas cañas
Patatas a lo pobre
A mí no me desvirgó mi padre...



martes, 3 de marzo de 2009

La roca de las langostas

-


He aquí el lugar al que tantas veces se dirigió Juan Evangelista durante su estancia como robinsón en su isla de los mares del sur. Este es el lugar, en el extremo de una de sus playas favoritas, del que sacaba langostas y otros crustáceos, pues se puede decir que durante los tres años que allí estuvo casi no comió otra cosa.

El citado personaje es el protagonista de la extensa serie conocida como "La verdadera historia de Juan Evangelista, niño diablo, hijo del cometa y lobo solitario", monumental narración en cuatro libros que es debida a mi modesta pluma y cuenta la vida de un señor que, habiendo nacido en Ciudad Rodrigo en 1680, por esas cosas que a veces suceden, creció a un ritmo cuatro veces menor que el que es común a las personas, lo que significa que murió alrededor del año 2000 tras haber visitado el planeta al completo y haberse encontrado inmerso en multitud de acontecimientos. Para más detalles, pueden verse estos enlaces:

Libro primero:
Edad de las tinieblas
Libro segundo: Siglo de las luces
Tetralogía de Juan Evangelista