lunes, 6 de junio de 2016

Regálate (o regálale) un libro de aventuras medievales


Desde el lunes 6 de junio hasta el viernes 10, ambos días incluidos, puedes bajar sin virus ni troyanos ni cosas de esas (directamente de la fuente) la novela dirigida a todos los públicos y ambientada en la Edad Media española (siglos XII y XIII, época de la batalla de Las Navas de Tolosa), que se llama Dios conmigo. El título alude a uno de los gritos de los cristianos al entrar en batalla. 
Esto se hace desde esta dirección:



 Si quieres saber más cosas acerca de este libro, que tiene unas 500 páginas y cuenta la vida de un personaje de aquellos tiempos (Ramón el calatravo), puedes ir a este sitio, en donde se dan numerosos detalles:


 Y si quieres ver otros libros de este autor (el de este blog, Camargo Rain, para servirles a ustedes), entonces lo que tienes que hacer es entrar aquí:

https://www.amazon.com/author/camargorain

------------------------------------------

 
Nota final: esta novela también existe en papel, aunque no es gratis como el eléctrico, claro, que los libros no se fabrican solos no fuera malo, pero por si alguien tiene curiosidad, aquí os dejo el enlace en donde se puede conseguir. En realidad es muy barato (11 €), es decir, la mitad de lo que suelen valer en las librerías libros de este tamaño.


No hay comentarios: