lunes, 2 de mayo de 2016

Culebrón yeyé desde el 2 de mayo, día de la Independencia

Esta no es una foto pintada sino una foto de una pintada, y me sirve de introducción para lo que sigue. 
------------------------------

   Ya está disponible para descargar gratis (desde hoy lunes hasta el viernes 6) la segunda parte del Culebrón yeyé (Charli en la cresta de la ola), que puede conseguirse en el siguiente enlace:




   Pancho, Ríchar y los demás, que de verdad se encaramaron en la cresta de la ola, nos cuentan en esta entrega el tiempo de la vida que se conoce como juventud. Juventud plena, no adolescencia, sino esa larga época (la mejor de la existencia, dirían muchos) en que parece que todo va sobre ruedas. Son los decenios de los 70 y 80 del siglo XX, y en España cambiaron mucho las cosas. Por de pronto la situación política, y de la famosa dictadura se pasó sin mayores traumas a lo que llamaron democracia y a tanta gente encandiló. Nuestros protagonistas conocieron nuevos escenarios, ciudades, playas, países lejanos..., e hicieron nuevas amistades, unos músicos, otros dibujantes..., en fin, ya saben ustedes cómo es la cosa, e incluso Pancho (por aludir a un episodio de los que aquí se cuentan) se casó (pues al fin apareció la guapa que siempre anduvo buscando) y tuvo dos hijas, y de Ríchar y de Charli qué podríamos decir..., pero como de esto se habla en el libro, no insisto en ello, que no quiero destriparlo. Como ya dije en la sinopsis, y colorín colorado, que el quiera saber más se aplique al texto o vaya a Salamanca

   Repetiré, eso sí, que si alguien quiere leer el texto completo (100.000 palabras, las tres partes) en un libro de papel, puede ir al siguiente enlace (es baratísimo):


No hay comentarios: